Ahora es cuando: ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

Convencides de que lo que no se nombra no existe: porque acá estamos luchando y resistiendo, hemos apostado a la fuerza transformadora de los feminismos organizados y queremos pronunciarnos todas y todes juntes en este #34 Encuentro: ¡SOMOS PLURINACIONAL! SOMOS LAS MUJERES, LAS LESBIANAS, LAS TRAVAS Y TRANS, LAS BISEXUALES Y PERSONAS NO BINARIES quienes construimos, nutrimos y habitamos los Encuentros desde hace muchísimos años.

Desde noviembre del 2018 comenzamos a organizarnos para recibirles a todes, argumentamos en cada plenaria de la Comisión Organizadora durante meses e hicimos todas las propuestas para lograr construir los consensos necesarios para mantenernos en unidad en este Encuentro.

A horas de que comience el 34 Encuentro en La Plata – Territorio Querandí, confiamos en el espíritu democrático y plural de la historia de nuestros Encuentros, donde siempre hubo disensos y conflictos que nos enriquecieron y fortalecieron como movimiento de mujeres y disidencias sexuales.

Tenemos muchas expectativas y conciencia de que vinimos a transformarlo todo, ¡somos un montón! Quizás no logramos construir esos puentes colectivos para conformar a todas las posiciones dentro de la Comisión Organizadora y ya llegará el tiempo de balances. Pero de algo estamos segures: hemos logrado trascender las fronteras de nuestro territorio para sumarnos a un proceso que recupera la historia de nuestras ancestras, que respeta profundamente las cosmovisiones de las hermanas indígenas, las voces de las negras, de las racializadas, de las migrantes y que se fortalece en las alianzas del movimiento de mujeres y disidencias sexuales.

Ya no queremos más violencia entre nosotres. No podemos permitir que se continúe invisibilizando a nuestras identidades o se censure nuestra VOZ EN LA APERTURA O EN EL CIERRE.

Llegamos a octubre y es ahora, cuando reunides todas juntas y juntes, nos pronunciemos por un ENCUENTRO QUE ABRACE A TODAS Y TODES.

Vamos a ovacionarnos, que nuestras gargantas y colores estallen.

🔥Somos MUJERES, LESBIANAS, TRAVESTIS, TRANS, BISEXUALES Y NO BINARIES

🔥Somos INDIGENAS, NEGRAS, BLANCAS, AFROS, MIGRANTES

🔥Como protagonistas de nuestro tiempo histórico, ahora es cuando.

El 34 Encuentro es nuestra reunión de abrazos, de intercambios, de deseos y donde continuamos organizándonos para construir un mundo nuevo.

Las y les esperamos en el Encuentro, nuestro Pogo feminista, más grande del mundo.

Campaña Somos Plurinacional