Marchemos al acto de apertura del 34 Encuentro plurinacional y con las disidencias

Mujeres, indígenas, afro, negras, racializadas, migrantes lesbianas, bisexuales, no binaries y la comunidad trans-travesti, convocamos al acto de Apertura del 34º Encuentro que se realizará en la ciudad de La Plata – Territorio Querandí, los días 12, 13 y 14 de octubre 2019.

Proponemos movilizar masivamente con nuestras banderas, nuestros colores, nuestros cuerpos disidentes al Acto de Apertura del 34 Encuentro y que sea ése el momento donde se manifieste nuestra fuerza transformadora.

Somos Plurinacionales, somos mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries. Somos parte de la Comisión Organizadora del 34 Encuentro y desde noviembre de 2018, en articulación con miles y miles de compañeras y compañeres que se manifiestan en todo el territorio del Abya Yala, vamos a visibilizar nuestras identidades y vamos a pronunciarnos:

¡Por un 34 Encuentro Plurinacional, con las disidencias sexuales y por el aborto legal!

📌 Concentramos: sábado 12 de octubre, a las 8 hs. en el parque Alberti: calle 25 y 38, La Plata y movilizamos hacia el Estadio Único (Av. 32 y 25) para dar apertura al 34 Encuentro.

¡Sumá tu voz!


📢 ADHESIONES: http://bit.ly/2lq54lV
Descargá la convocatoria acá: http://bit.ly/31RoWhl

**Varones CIS no están invitados a participar de nuestros espacios**